Encuentra en esta sección los artículos publicados en Folia Entomológica Mexicana (nueva serie), Entomología Mexicana y el Boletín de la Sociedad Mexicana de Entomología, órganos de difusión de la Academia Entomológica de México A.C.

Revistas

  • Boletin de la Sociedad Mexicana de Entomologia

    El surgimiento del Boletín fue en el periodo de 1973-1984 cuando el presidente en función era el Dr. Juan Antonio Sifuentes y era de carácter informativo. Posteriormente en el año de 1989, se cambia al nombre actual “Boletín de la Sociedad de Mexico de Entomología” el cual fue publicado en papel hasta el número 14 en diciembre 1993.

  • Entomologica Mexicana

    Entomología Mexicana , apareció en el 2001 por la necesidad de tener los resúmenes en extenso de los Congresos Nacionales de Entomología. Actualmente es una revista científica de periodicidad anual y con cuatro años de ser totalmente digital.

  • Folia Entomológica Mexicana (nueva serie)

    Folia Entomológica Mexicana fue creada en 1961 por la mesa directiva de la Sociedad Mexicana de Entomología del periodo 1960-1962, presidido por el Dr. José Guevara Calderón donde apareció el primer número. Actualmente bajo la denominación de nueva serie tiene ya cuatro años, de periodicidad cuatrimestral y totalmente digital.